diciembre 3, 2022

Interesante Tips

Noticias e Información de Interés para ti

Chevrolet Spark: Seminuevo recomendado para ciudad

El auto ideal para la ciudad, puedes comprarlo por menos de 100 mil pesos. Tiene bajo consumo de gasolina y además permite cargar con pasajeros o mercancía voluminosa sin perder potencia del motor.

Chevrolet comercializó por bastanto tiempo el famoso Chevy que ya dejó de fabricarse y vino llegó el Chevrolet Spark.

Pero seamos sinceros, el Spark ha sido de los mejores autos en todos los tiempos para el mercado mexicano. Ya que es un excelente vehículo muy compacto para moverse por toda la ciudad con un rendimiento de gasolina increible.

También se le conoce actualmente como Chevrolet Beat.

Exterior

Chevrolet Spark es un Hatchback de 5 puertas, con un diseño compacto, suficiente para posicionarse como favorito del público mexicano.

Mantiene su estilo desde que inició con sus primeras generaciones. Al frente una fascia bastante robusta que lo hace presente mientras conduces.

Las manijas de las puertas traseras entran integradas en el marco de la puerta y son de color negro. Los espejos retrovisores puedes encontrarlos en color negro o al mismo color de la carrocería.

Luce unos rines pequeños para sus dimensiones, pero esto no afecta su estabilidad. Este modelo cuenta con tres versiones Spark LS, LT y LTZ.

Existen versiones con más equipamiento como lo son: rines de aluminio en un solo tono, faros de niebla halógenos, vidrios eléctricos para las plazas delanteras, y manuales para las plazas traseras.

Interior

Al interior del Chevrolet Spark encontramos acabados de platico duro en color negro, asientos de tela y gran espacio para cargar lo que necesites.

Está pensado para las grandes urbes, tiene un diseño interior ergonómico, su volante es de 3 brazos y la consola central tiene 2 áreas para portavasos. La consola central viene con iluminación Ice-Blue, en acabados color negro, gris y plata.

Los asientos traseros son abatibles y los asientos delanteros son tipo cubo. Las cabeceras son desmontables y cuentan con cinturones de seguridad y ajuste manual de asiento copiloto y piloto.

A demás de esto, tiene sistema de entretenimiento con radio AM/FM, entrada AUX, Bluetooth, MP3, con 4-6 bocinas dependiendo la versión. Se vincula realmente rápido en conexión Bluetooth y hay toma de corriente de 12v.

Cuenta con encendido con llave y apertura de puertas eléctrico con control, consola de instrumentos parcialmente digital, otro detalle a conocer es que no muestra la temperatura del motor para saber en que temperatura se encuentra.

Seguridad

En seguridad ofrece una estructura resistente, cuenta con defensas anti impacto, frenos delanteros de disco ventilados, para las versiones de entrada, en la versión más avanzada que es la LTZ ya viene con freno de disco para las 4 ruedas y ABS.

Del mismo modo las versiones de entrada vienen solo con bolsas de aire para conductor y la versión LTZ ya viene con 2 bolsas de aire, alarma antirrobo y luz de frenado de advertencia. 

Versiones y precios

Las versiones de este Chevrolet modelo Spark realmente no tienen demasiados beneficios a favor y es por ese motivo que recomendamos solo la versión de entrada que es mucho más económica que las demás.

De entrada está el Spark LS que ronda los $96,000 pesos

Le sigue el Spark LT, ronda los $109,999 pesos

Versión tope de gama Spark LTZ ronda los $120,000 pesos 

Chevrolet Spark seminuevo es ideal si necesitas moverte por la ciudad, ahorrar gasolina y cargar objetos o pasajeros. Es de las mejores opciones para adquirir tu primer auto a un bajo costo.