diciembre 3, 2022

Interesante Tips

Noticias e Información de Interés para ti

Nissan Tida 2015: Seminuevos por menos de 100 mil pesos

Nissan ha puesto a la venta en todo México el Tida Sedán 2015, un vehículo que registró muchas ventas en sus inicios, ahora en la actualidad ya está descontinuado por que se han lanzado nuevas versiones de la marca Nissan.

Ciertamente es destacado por su amplio espacio interior, muy rendidor en gasolina y perfecto para la ciudad además que lo puedes encontrar por menos de 100 mil pesos en México.

Descubre los beneficios y el precio al que puedes encontrar este excelente auto usado. 

Es uno de los autos con más espacio y son ideales para ciudad, por menos de 100 mil pesos. Un sedán compacto con motor de cuatro cilindros 1.6 litros de desplazamiento y con 106 caballos de fuerza.

Los encuentras con transmisión manual de 5 velocidades más reversa, dirección asistida, aire acondicionado, temperatura en cabina con vidrios y seguros eléctricos.

Exterior 

Encontramos iluminación de halógeno con faros multireflector, los espejos exteriores son plegables de ajuste manual y vienen al color del coche, las defensas están al color de la carrocería también.

Del mismo modo, cuenta con un limpiaparabrisas de velocidad variable y prácticamente las manijas, espejos, defensas todo viene en un solo color.

A diferencia de otros competidores del segmento, el Nissan Tida mantiene una constante en espacio, comodidad y potencia, puesto que desde su versión inicial hasta la más reciente, esto ha sido lo que más agrada a su público consumidor. 

Interior

Al interior encontramos un volante con ajuste de altura, cabeceras delanteras ajustables, cabeceras traseras están integradas y se pueden desprender, así mismo cuenta con aire acondicionado manual, desempañador trasero y la toma de combustible es de liberación mecánica. 

Dentro de la consola cuenta con un portavasos delanteros y traseros, tiene estéreo con radio y 4 bocinas con tecnología bluetooth, además cuenta con reloj digital en radio, toma corriente de 12V, espacio para papeles en las puertas que están forradas en tela.

Es importante mencionar el gran espacio que ofrece el Nissan Tida, los pasajeros que van en los asientos traseros pueden ir bastante cómodos con la distancia que hay entre sus piernas y el asiento, esto lo coloca como una buena opción si requieres un carro con gran espacio y económico.

Seguridad

La seguridad obtiene espacio con sus seguros para niños en puertas traseras, bolsas de aire al frente para conductor y pasajero, con cinturones de seguridad con ajuste de altura y cinturones de 3 puntos para la plaza trasera. 

Además de esto, también nos ofrece dirección asistida eléctricamente y sensible a la velocidad, cuenta con barra estabilizadora para la suspensión delantera y trasera, además de ofrecer sistema de frenado ABS con freno de disco y sistemas EBD y BA. 

A pesar de ser un seminuevo ya descontinuado, debes tener en cuenta que incluye alarma antirrobo e inmovilizador, por aquello de los amantes de lo ajeno.

Motor 

Hablando de la potencia que brinda este vehículo, no esperamos un deportivo ni mucho más, Nissan Tida es un auto de ciudad, del segmento Sedan, que permite transportar pasajeros o objetos voluminosos.

Además, también es un excelente opción si tu necesidad es buen rendimiento, con consumos de gasolina pequeño en comparación con otros vehículos de mayor cilindraje.

Cuenta con 2 opciones de motor, la primera de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza y torque de 105 libras-pie asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La segunda opción es 1.8 litros, con 125 caballos de fuerza y torque de 128 libras-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4 cambios. 

Versiones del Nissan Tida Sedán

  • Tida Sedan Drive TM AC 1.6 2015 $97,000.
  • Sedan Sense TM  1.8 2015 $110,000.
  • Sense TA  1.8 2015 $132,000.
  • Advance TM  1.8 2015 $145,000.
  • Tida Sedan Advance TA 1.8 2015 $170,000. 

Si buscas espacio, confort y elegancia, el Nissan Tida en cualquiera de sus versiones seguramente será de tu agrado.